Archive for setembre, 2008

Pasados por agua

Aunque quería mantener lo de post por día fue imposible debido a que sueca ha recibido estos días una serie de lluvias en las cuales ha llegado a llover hasta 405.3 l/m^2 de ellos 360 l/m^2 en un día!!! por eso pasaron cosas como las que se pueden ver en este link o en las fotos del siguiente link
Noticia RTVE
Fotos Levante
Riu Sequial

Add comment setembre 25th, 2008

Cinco años después

Hace mucho tiempo una “fortalenyera” y yo decidimos empezar a salir juntos y esa relación salió hacia adelante. De eso hoy hace un lustro de experiencias y vivencias juntos; de momentos buenos y malos y sobretodo de felicidad. Espero que hoy solo sea un día más de nuestra experiencia juntos y que siempre que todo siga igual esto pueda seguir hacia adelante.
Moltes felicitats xicotiua.
Rebeca y Juanmi

Para recordarlo pongo la imagen del capítulo de la serie Heroes, una gran serie, para un gran día.

Cinco anyos despues

2 comments setembre 21st, 2008

Principio del comienzo

Con este título del disco de Antonio Orozco me gustaría empezar mi blog ya que después de este verano siento que el nuevo curso es como el principio del comienzo de una nueva forma de ver las cosas. En mi vida han pasado muchas cosas durante este último año y he tratado con gente que me ha hecho reaccionar y cambiar mi forma de ser; es lo bueno y lo malo de la universidad. Por eso es momento de empezar de nuevo.
Principio del Comienzo

Add comment setembre 20th, 2008


setembre 2008
Dl Dt Dc Dj Dv Ds Dg
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930