Archive for novembre, 2008

Te veo un poco cambiado

Después de ver el capítulo del internado del pasado miércoles me puse a buscar por internet un software de envejecimiento de forma bastante infructuosa pero por suerte encotré una página bastante parecida a lo que se hacia en la cual puedes modificar tu cara según etnias y edades.

Link de la página web

Foto Original
Foto modo manga
Foto modo Simio
Foto envejecido

Add comment novembre 29th, 2008

Elecciones en la universidad

El pasado jueves se celebraron las elecciones para junta de facultad y para representantes de estudiantes de claustro. En las elecciones de junta de facultad volví a salir reelegido mientras en las elecciones de claustro se pudo ver la mayor participación en Matemáticas de toda la historia y la mayor participación de toda la universidad (30.5% de 535 censados).

Lo más divertido del día fue ver Saw durante las elecciones así como que la votaciones se hicieran en el ‘collegi’ electoral (debia de ser col·legi). Solo llegué a ser el 4º en votar (se me adelantó Ramón , Raquel y Laura Moll).


1 comment novembre 29th, 2008

vuelta A la cantina

Después de dos semanas de que fuéramos a Alicante, hoy hemos vuelto a ir a recoger el premio (es decir, 150 km ir 10 km volver). Pero de todas formas la entrega de premios ha sido de lo más extraña; desde una conferencia en la cual hemos leido tratados de comercio, hasta un hombre con una gabardina que nos ha felicitado para hacer parecer que nos conocía y así gorronear del vino de después XD. Salvo esas cosas la entrega, se ha hecho de esperar después de la conferencia y,este año hemos obtenido 3 accésit y 1 tercer premio (valorados en 200 y 326 euros respectivamente). En mi caso ha sido el tercer premio así que más contento no puedo estar.

Os enseño una foto en la cual salimos con el decano de la facultad de matemáticas de Alicante y con los premiados de Valencia (en la otra, salen nuestros pies XD)


Aquí per a vore la notícia

Add comment novembre 25th, 2008

Soy un sol

Realmente soy un sol, pero no es por esto porque escribo este blog, sino porque he encontrado una página web que le hace fotos al sol y te las puedes descargar. Hay varios tonos para la imagen y varias posibilidades de tamaño de descarga. La verdad es que está muy bien para un fondo de escritorio. Estas imágenes son las EIT, podeís entrar aquí:

Entrar aquí para bajarse los soles



1 comment novembre 24th, 2008

La imagen sobre mi, by Adolfo

Cada fin de semana , mi gran amigo adolfo me saluda con una imagen, imagen que yo añado al messenger y que muchos veis más tarde. Ahora os voy a nutrir con esas grandes imágenes que no se pueden ver fácilmente en ese recuadro pequeño.

Gracias Adolfo, sigue así.



1 comment novembre 23rd, 2008

Si jesulín fuera matemático

La vida es…como un toro

Vivimos en cuatro dimensiones pero solo vemos tres
Es acotada y cerrada, mejor dicho, compacta
Intentamos llevar siempre una orientación
Y la vida es la suma conexa de nuestras acciones.

Toro

By Juanpi

Add comment novembre 23rd, 2008

La vida de soltero

La vida es un continuo cambio, a veces esos cambios ni los notas y otras veces esos cambios te afectan más de lo que piensas.
Pero lo que nos hace crecer es aceptar esos cambios y adaptarnos a ellos.
Hace más de 5 años yo era un chaval de pueblo bastante empolloncete y que no conocia nada mas alla de la ‘tarranquera’
Pero como digo, el tiempo pasa y ahora ya no soy así; hace más de un año me convertí en presidente de ANEM y gracias a ello y sobretodo a la gente que me rodea he cambiado mi forma de ser.
Y cuando menos te lo esperas un gran cambio viene hacia ti y te afecta fuertemente; cuando se rompe una relación tan larga con una persona con la que has compartido toda tu juventud y a la que casi des de que tienes memoria está a tu lado.
Ha llegado entonces el momento de aceptar este nuevo cambio y de seguir adelante con todo lo demás.
Gracias a todos los que os habeis preocupado por mi durante estos dias.

En recuerdo de esta relación pongo la canción que sonaba cuando empecé a salir con Rebeca 5 años 1 mes 18 días y 2 horas después:
[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/kwBP_AV6ILo" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

1 comment novembre 22nd, 2008

Camisetas frikis

Si alguien me conoce en persona sabe la cantidad de camisetas matemáticas que tengo, y muchos me preguntaís, ¿porque te pones esas camisetas?, pero en este blog no voy a responder a esto sino a, ¿donde conseguir mis camisetas?¿quieres una idea para una camiseta para mi?

En este sitio hay más diseños de los que te puedes imaginar en toda tu vida, el problema es que el transporte hasta España es un poco caro
Camisetas frikis aquí

Mientras que esta es la diosa del mundo ‘geek’, es decir, aquí he conseguido mi famosa camiseta de pi azul, y otras muchas más que me gustaria tener…
Cosas más frikis aun aquí
Camiseta pi

Si alguien sabe de alguna más espero vuestros comentarios.

1 comment novembre 17th, 2008

A la cantina

Que cerca que esta Alicante!!! A tan sólo 70 minutos de Sueca (Sonseca para algunos) nos hemos puesto en los dos viajes.
Hay muchas cosas qeu decir del viaje y eso que ha durado menos de un dia. Pero sobretodo hay que hablar de la residencia; como puedes imaginar que haya un departamento en una Residencia Universitaria, pues lo hay (Dpto. de Economia Empresarial,…); además estuve durmiendo en el ala de chicas que está bloqueada con llave respecto al ala de chicos y donde por la mañana me miraban mal.
Como no, tenemos que hablar de probabilidad, la probabilidad de que Raquel nos gane a algo ( que no sea la wii….) porque vamos, el poker no fue lo suyo y los bolos casi nos alcanza.
Pero weno lo serio e importante es que las pruebas han finalizado y de los cuales se podían hacer casi 2, el resto era misión casi imposible. Sobretodo calcular alguna que otra integral triple.
Luego, por fin, de vuelta casa y sin planes de viajes a corto plazo.

1 comment novembre 16th, 2008

Bajón de defensas, subidón de pruebas

Cuando te cuentan una cosa que te conmueve, que te extraña, te sorprende y a la vez te hace pensar (mucho), a veces el cuerpo centra toda su fuerza y toda su energia en que tu mente pueda asimilar la información y, por desgracia, desatiende otras partes de tu cuerpo. Esto no pretende ser una clase de biología, y menos dada por un matemático XD; pero en realidad eso es lo que ha pasado en mi cuerpo. Que cosas como las de ahi abajo han entrado en mi y me han invadido de forma maligna y cruel obligandome a quedarme en casa dos dias y con una media de 25 a 30 pañuelos diarios. De todas formas cuando más pronto se vence a las bacterias malignas mejor puedes hechar pa’lante.

Sobre todo pensando que este fin de semana son los premios jorge Juan en Alicante, que después de este año se van a convertir en tradición para mi del mes de noviembre ya que, a solo 120 km, disfrutamos de medio fin de semana con gente de tu misma comunidad para hacer exámenes de algo llamado, mathemathicas. Suerte a los nuevos de este año en los premios ( y también a los antiguos como yo y rei) y dentro de dos semanas sabremos los resultados.

Add comment novembre 13th, 2008

Previous Posts


novembre 2008
Dl Dt Dc Dj Dv Ds Dg
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930