Elecciones en la universidad

29 novembre 2008

El pasado jueves se celebraron las elecciones para junta de facultad y para representantes de estudiantes de claustro. En las elecciones de junta de facultad volví a salir reelegido mientras en las elecciones de claustro se pudo ver la mayor participación en Matemáticas de toda la historia y la mayor participación de toda la universidad (30.5% de 535 censados).

Lo más divertido del día fue ver Saw durante las elecciones así como que la votaciones se hicieran en el ‘collegi’ electoral (debia de ser col·legi). Solo llegué a ser el 4º en votar (se me adelantó Ramón , Raquel y Laura Moll).

Entry Filed under: Vida Universidad. .

1 comentari Add your own

• 1.    Albertito  |  gener 8th, 2009 at 20:07 pm

Holaaaa Soy alumno de la facultad de Matemáticas de Sevilla. He visto un cacho de tu blog, y a parte me he empapado de ver fotos y fotos en tu tuenti de “digamos frikis” de las cosas matematicas que vamos a lo largo de la carrera. Llegué a tu tuenti buscando en todo tuenti, la pabra matematicas. Jajajaja
    Como somos poquitos,…jajaja