Bajón de defensas, subidón de pruebas

13 novembre 2008

Cuando te cuentan una cosa que te conmueve, que te extraña, te sorprende y a la vez te hace pensar (mucho), a veces el cuerpo centra toda su fuerza y toda su energia en que tu mente pueda asimilar la información y, por desgracia, desatiende otras partes de tu cuerpo. Esto no pretende ser una clase de biología, y menos dada por un matemático XD; pero en realidad eso es lo que ha pasado en mi cuerpo. Que cosas como las de ahi abajo han entrado en mi y me han invadido de forma maligna y cruel obligandome a quedarme en casa dos dias y con una media de 25 a 30 pañuelos diarios. De todas formas cuando más pronto se vence a las bacterias malignas mejor puedes hechar pa’lante.

Sobre todo pensando que este fin de semana son los premios jorge Juan en Alicante, que después de este año se van a convertir en tradición para mi del mes de noviembre ya que, a solo 120 km, disfrutamos de medio fin de semana con gente de tu misma comunidad para hacer exámenes de algo llamado, mathemathicas. Suerte a los nuevos de este año en los premios ( y también a los antiguos como yo y rei) y dentro de dos semanas sabremos los resultados.

Entry Filed under: Personal,Vida Universidad. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 7 13 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


novembre 2008
Dl Dt Dc Dj Dv Ds Dg
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930