No es un fin de semana cualquiera

4 novembre 2008

Bitelchus, bitelchus, bitelchus
Bitelchus
Y vino Anita:

Cada último domingo de octubre las 3 pasan a ser las 2
Cada último día de octubre se celebra Halloween
Día de visitas del más allá según dicen algunos aunque en nuestro caso fue una visita de más allá de Valencia, concretamente de Graná. Gracias Anita por habernos alegrado estos días a todos nosotros.

Este fin de semana fue muy divertido ya que en la playa celebramos Halloween y, mientras algunos querían tirarse al mar para bañarse y otros jugaban al catán todos disfrutamos con algo llamado ‘fairy’. Pero este finde ha sido sobre todo de relajación, de estar en la playa y de comprobar que el parecido físico no es para nada un parecido psicólogico ( y menos aún alimenticio XD). Hay que ver también la facilidad que tienen algunas personas de conseguir hacerte un disfraz y con que poca facilidad te puedes quitar los restos (sigo llevando alguna uña pintada 2 dias después);

Cuando te levantes con el pijama y con tu osito hay que ser un pirata en la vida para no parecer un zombie porque si te encuentras una araña solo puedes gritar : “Bitelchus, bitelchus, bitelchus” y a lo mejor aparece superwoman para salvarte la vida. Eso solo puede pasar en Halloween.

Esto es un txou.

Entry Filed under: Personal. .

2 Comments Add your own

• 1.    el hombre araña  |  novembre 4th, 2008 at 15:21 pm

te pots creure que no m’enrecorde del moment en què se ferem la foto de grup?i perdona,no volia banyar-me a la platja,volia donar una volta pel passeig i gitarme a l’arena,que no és el mateix.

• 2.    la niña del pijama de estrellas  |  novembre 4th, 2008 at 22:53 pm

JEJE fue una gran noche, muchas gracias por acojernos en tu casa me lo pase genial,a pesar de que estuviera gangosa. Me alegro mucho volver a ver a Ana , ahora nos toca a nosotros ir a granà eh, piensa un finde juanmi.

Nada mas solo que la vida es mucho mas divertida disfrazada.